El Weber Shimano Ladies Power Team sigue cosechando triunfos.

0
1815

El Weber Shimano Ladies Power Team continúa cosechando éxitos en la gira por Estados Unidos, este miércoles Marlies Mejías se ubicó 2ª en Race The Harbor Criterium, prueba válida por el Tour of America’s Dairyland.

 

La gira por Estados Unidos sigue dándole buenas noticias al Weber Shimano Ladies Power que este miércoles debutó en el Tour America’s Dairyland con un buen segundo puesto en la Race the Harbor Criterium.

Nuevamente la cubana Marlies Mejías fue la protagonista del podio logrado por el equipo rosa, la prueba realizada en Port Washington se extendió por una hora y contó con la presencia de una treintena de ciclistas.

El Ladies Power contó con la presencia de la argentina Mercedes Fadiga, las colombianas Rocío Parrado y Jessenia Meneses y la cubana Marlies Mejías quien primero se metió en una fuga y luego se impuso en el sprint del pelotón, quedando 2ª a 16 segundos de Elizabeth Williams, quien se cortó en solitario a poco del final.

Buen inicio de competencia para el Weber Shimano Ladies Power Team en el Tour of America’s Dairyland que este jueves continuará con el Shorewood Criterium Cycling Classic, segunda prueba de las cinco en donde el único equipo femenino con licencia UCI de Latinoamérica tendrá intervención.

Fuente : Prensa Shimano Ladies Power @infoadolfo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here