El próximo reto de los ciclomontañistas GW Shimano será el clásico el Colombiano

0
1923

Se realizará este fin de semana en el Municipio de El Retiro una versión más de él Clásico El Colombiano, certamen que contará con la participación de Atletas GW, bajo la dirección del técnico Héctor Pérez.
El primero en entrar en acción será Diego Hincapié (Scott) en la prueba del Down Hill que iniciará a las 12 del mediodía de este sábado 3 de junio con la participación de cerca de 100 competidores; Hincapié fue campeón panamericano junior en 2015 y es uno de los primeros del ranquin nacional.


En el Cross Country que tendrá sus actividades este domingo en la recién construida pista Cicloparque Las Cometas, estarán en representación del GW Shimano, el doble campeón panamericano Fabio Castañeda, Jerónimo Bedoya, Cristian Aránzazu (subcampeón panamericano) y Sara Botero.
Por su parte en el BMX el GW Shimano estará este fin de semana con sus atletas Elite en el Campeonato Panamericano en Santiago del Estero – Argentina, donde viajaron Carlos Mario Oquendo, Diego Arboleda y Andrea Escobar. Vale destacar que el sábado 3 de junio, el ‘Round 3’ será la competencia UCI Continental clase CC, denominada BMX Pan American Continental Championships.
Por otro lado Mariana Pajón participará en las series 7 y 8 de la UEC BMX European Cup con sede en Verona (Italia).

Fuente:©Prensa GW Shimano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here