Cinco días a pleno ciclismo para el Weber Shimano Ladies Power Team

0
2395

El éxito alcanzado por las integrantes del Weber Shimano Ladies Power Team en la gira por Estados Unidos permitió lograr nuevas invitaciones y por eso el equipo volverá a salir a competir este miércoles en el Tour of America’s Dairyland.

El Weber Shimano Ladies Power Team decidió extender su gira por Estados Unidos, ya que dado el protagonismo y los buenos resultados alcanzados, varias organizaciones se contactaron con el equipo para recibirlo en próximas competencias.

A partir de ahora la formación continuará con 4 ciclistas, Marlies Mejías, Mercedes Fadiga y las colombianas Rocío Parrado y Jessenia Meneses son las que seguirán afectadas al viaje del único equipo femenino con licencia UCI en Latinoamérica.

La participación de las Ladies Power en el Tour of America’s Dairyland dará inicio este miércoles en Port Washington en donde se realizará el Race the Harbor Criterium, competencia que se desarrollará en un circuito urbano.

Luego se vendrán otras cuatro competencias, el jueves el Shorewood Criterium Cycling Classic, el viernes Café Centraal Bay View Classic, el sábado el IS Corp Otto Wenz Downer Classic y el domingo se cerrará la ronda de competencias con East Tosa Gran Prix.

Serán 5 días a pleno ciclismo para el Weber Shimano Ladies Power Team que viene dando que hablar en Estados Unidos y quiere seguir así.

Fuente:© Prensa Shimano Ladies Power

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here