Arnaud Démare ganó al Sprint, De Gendt sigue líder.

0
1462

Arnaud Démare ganó al sprint  la segunda etapa del 69º Critérium du Dauphiné, fácilmente superó a Alexander Kristoff al final de una recta final de 4.6 km en Arlanc. Thomas De Gendt mantuvo el liderato en la clasificación general.
174 corredores iniciaron la etapa 2 del 69º Critérium du Dauphiné en Saint-Chamond.  Tosh Van der Sande (Lotto-Soudal). Koen Bouwman (LottoNL-Jumbo), Mickaël Delage (FDJ), Nathan Brown (Cannondale-Drapac) y Romain Combaud (Delko Marseille Provence KTM) se alejaron del pelotón en la parte inicial de la carrera en la subida de 4.6km de côte De Croix Blanche. La diferencia de tiempo con el pelotón liderado por Lotto-Soudal, el equipo del líder de la carrera Thomas De Gendt, se estabilizó alrededor de las 3.20 y Delage renunció a la fuga después de 25 km de carrera, ya que creía que sería más útil al servicio de Arnaud Démare en caso de que el pelotón llegara compacto al sprint final.

Katusha-Alpecin tenía planeado un sprint perfecto para Alexander Kristoff, pero Démare que tuvo  problemas alrededor del  70 km fue el rápido que el noruego en de la línea de meta. El francés reclamó su sexta victoria de la temporada 2017. Su compatriota Nacer Bouhanni de Cofidis redondeó el podio mientras que no ocurrió ningún cambio en el ranking general con Thomas De Gendt manteniendo la camiseta amarillo-azul por segundo día consecutivo.

Clasificaciones:

http://www.procyclingstats.com/race.php?id=171049

Fuente:©letour.fr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here