Alex Cano cerró el podio general de la Clásica del Carmen de Viboral 2017.

0
1798

Juan Martín Mesa campeón de las Metas Volantes

El antioqueño Alex Cano plantó la divisa del Coldeportes-Zenú-Claro en el podio final de la Clásica del Carmen de Viboral 2017, competencia que este viernes disputó su cuarta y última etapa con un recorrido de 153 kilómetros con salida y llegada en el Carmen con paso por San Rafael. Cano fue tercero en la tabla general final que comandó José Tito Hernández (Aguardiente Antioqueño).

El Coldeportes-Zenú-Claro brilló igualmente con el joven escarabajo Juan Martín Mesa que se coronó campeón de las Metas Volantes tras una gran actuación en la jornada del jueves donde tras una larga fuga se hizo con la camiseta que este viernes defendió con gran categoría.

“Contento por lo conseguido y con muchas ganas de seguir en nuestra preparación para la Vuelta a Colombia. Somos un equipo muy unido y hoy sentí el apoyo de todos mis compañeros para quedarnos con el título de las volantes. Fue una carrera con etapas largas y clima muy lluvioso, pero muy buena para la idea que es ponernos a punto para la Vuelta a Colombia donde aspiramos a grandes objetivos” indicó Juan Martín Mesa.

“Los resultados muestran que vamos por buen camino en nuestra puesta a punto para la Vuelta a Colombia. Alex (Cano) está rindiendo al nivel esperando para este momento de la temporada y sus compañeros igualmente muestra que están cerca de su mejor forma de cara a uno de nuestros grandes objetivos del año” apuntó el estratega técnico Jorge Arbeláez.

Ante la postergación de la Vuelta a Boyacá para el mes de septiembre, la próxima competencia del Coldeportes-Zenú-Claro será la Vuelta a Antioquia a disputarse entre el 18 y el 22 de Julio, justo antes del inicio de la Vuelta a Colombia que iniciará el 1 de Agosto en Rionegro (Antioquia).

Resultados

Etapa 4

1 Diego Ochoa (EPM-UNE) 3h,44’,16”
2 Aldermar Reyes (Manzana Postobón) mt
3 Jader Betancur (Aguardiente Antioqueño) mt
4 Sebastián Castaño (EPM-UNE) mt
5 Rafael Montiel (Aguardiente Antioqueño) mt
6 Alejandro Serna (Aguardiente Antioqueño) mt
7 Harold Tejada (EPM-UNE) mt
8 Rubén Acosta (Bicicletas Strongman) mt
9 Hernán Aguirre (Manzana Postobón) mt
10 Juan Pablo Suárez (EPM-UNE) mt

Clasificación General Individual Final

1 José Tito Hernández (Aguardiente-Antioqueño)
2 Dany Osorio (Aguardiente-Antioqueño) a 30”
3 Alex Cano (Coldeportes-Zenú-Claro) a 36”
4 Jader Betancur (Aguardiente-Antioqueño) a 58”
5 Harold Tejada (EPM-UNE) a 59”

Fuente:©Prensa Equipo Continental de Ciclismo
Coldeportes-Zenú-Claro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here