Victoria y liderato para Brayan Ramírez en el Tour de Ankara, Turquía.

0
2810

De izquierda a derecha: Óscar Sevilla segundo en la etapa, Cristhian Montoya líder de la montaña y Brayan Ramírez ganador primera etapa y líder Tour de Ankara. Foto Team Medellín Éxito

El ciclista del Team Medellín Éxito ganó la primera etapa de la competencia.

Óscar Sevilla ingresó segundo y Cristhian Montoya es el portador de la camiseta de la montaña.
Sigue la racha victoriosa del Team Medellín Éxito en esta gira internacional

La primera etapa del Tour de Ankara se cumplió sobre 173 kilómetros, entre Ankara, Şabanözü, Çerkeş y Kızılcahamam. Desde el comienzo el Team Medellín Éxito fue gran protagonista al ser parte de una fuga con Cristhian Montoya acompañado de un corredor bielorruso.

La fuga impuso un ritmo fuerte que les permitió sacar una ventaja de 3 minutos sobre el lote. La escapada le posibilitó a Montoya ganar los 3 premios de montaña y ser el portador de esta camiseta cumplida la primera de cuatro etapas.
A falta de 30 kilómetros el lote redujo el tiempo y alcanzó a los fugados. Fue cuando nuestro corredor Brayan Ramírez aprovechó para partir del grupo y llegar en solitario a la meta para quedarse con la victoria.
“Hoy fue una etapa que al inicio se presentaron bastantes ataques y Cristhian Montoya pudo entrar en la fuga. Cuando se dio captura hablamos en el equipo para que alguno sacara tiempo de ventaja y así se dio. Faltando 30 kilómetros ataqué y gracias a Dios se me dio la victoria”, expresó Brayan Ramírez.
El tiempo utilizado por el ganador fue de 4 horas, 28 minutos y 6 segundos. Además, en el top 10 de la etapa el Team Medellín ubicó 4 corredores más: Óscar Sevilla segundo, Nicolás Paredes quinto, Weimar Roldán séptimo y Robigzon Oyola noveno, para completar una jornada redonda para el equipo dirigido por José Julián Velásquez.
Mañana se disputará la segunda etapa sobre 115,8 kilómetros entre Kizilcahamam y Beypazari.

Fuente:©Prensa Team Medellín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here