Oscar Sánchez del Bicicletas Strongman rey de la montaña en el GP Lugano

0
3166

Aristóbulo Cala el mejor clasificado del Bicicletas Strongman en el GP Lugano

El Gran Premio de Lugano que se corrió este domingo en territorio suizo con salida y llegada en esta ciudad sobre una distancia de 185 kilómetros de recorrido, se convirtió en el escenario preciso para otra buena actuación del equipo de BICICLETAS STRONGMAN, consiguiendo coronar a Oscar Sánchez como rey de la montaña y clasificar a Aristóbulo Cala en el puesto 19 a 1.49 del vencedor Iuri Filosi (Nipo-ViniFantini) al término de la prestigiosa carrera helvética.

La carrera estuvo marcada por un fuga de 18 hombres de la cual hicieron parte cuatro del BICICLETAS STRONGMAN (Oscar Sánchez, Aristóbulo Cala, Didier Sastoque y Estiven Calderón). Al promediar la prueba se unieron a la fuga otros 12 competidores y de a ese grupo saldría el ganador de la carrera, así como el campeón de los PM (Oscar Sánchez del Bicicletas Strongman) quien ganó cuatro de los cinco PM establecidos en el duro trazado.

Luis A. Cely, el DT del equipo BICICLETAS STRONGMAN no ocultó su satisfacción al finalizar la prueba afirmando que: “afortunadamente hemos encontrado aquí nuevamente nuestra línea de protagonismo y rendimiento consiguiendo en esta carrera mostrar nuevamente el nivel de nuestro equipo con el título de la montaña para Oscar Sánchez y una destacada posición para Cala, además de la presencia permanente en el grupo de los mejores a lo largo de toda la prueba. Espero que en los días que vienen mis corredores se recuperen completamente para cerrar brillantemente en España, en la Vuelta a Castilla y León nuestra primera gran gira por Europa para agradecer así a nuestros patrocinadores en BICICLETAS STRONGMAN”.

Fuente: ©Prensa Bicicletas Strongman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here