Mariela Delgado medalla de oro en la prueba de ruta de la Copa del Mundo de Paraciclismo

0
1865

Mariela Delgado marcó un nuevo hito en su carrera deportiva al conquistar la medalla de oro en la prueba de ruta de la primera fecha de Copa del Mundo de Paraciclismo disputada en Maniago (Italia).

Este domingo la misionera Mariela Delgado, integrante del Weber Shimano Ladies Power Team, logró quedarse con la medalla de oro en la prueba de ruta de la primera fecha de Copa del Mundo de Ciclismo Adaptado que se realizó en la localidad italiana de Maniago, provincia de Pordenone, al superar a Samantha Bosco (Estados Unidos) y Paula Ossa (Colombia).

La competencia de la categoría C5 femenina se extendió por 71 kilómetros en un circuito bien técnico y en donde las ciclistas estuvieron muy activas buscando hacer fugas todo el tiempo, Delgado se mantuvo siempre en la parte frontal del pelotón para tener el control de la carrera y explotar sus cualidades para el sprint.

Bosco fue la encargada de romper el pelotón en el tramo final, Delgado reaccionó rápido y se metió en el segundo grupo, dando el salto luego y superando a sus rivales para coronar una brillante actuación.

“La verdad estoy muy contenta, satisfecha por lo conseguido, fue una carrera difícil pero se pudo conseguir un logro importante” destacó Mariela Delgado luego de la competencia.

Nuestra lady ahora se quedará en Europa, todavía tiene que afrontar otras dos fechas de Copa del Mundo de Paraciclismo y luego el Campeonato Mundial que son objetivos importantes para su temporada de competencia.

Fuente :©Prensa Shimano Ladies Power.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here