Se viene la segunda competencia de la gira por Estados Unidos en el Winston Salem Cycling Classic de Carolina del Norte y el Weber Shimano Ladies Power está listo para afrontar el desafío.
Luego de un auspicioso debut de la gira por Estados Unidos, en donde se logró la primera victoria en tres temporadas, las integrantes del Weber Shimano Ladies Power se desplazaron a Carolina del Norte para el segundo objetivo del viaje, el Winston Salem Cycling Classic.
La cubana Marlíes Mejías valoró su triunfo en el Wilmington Grand Prix de Delaware, “significa confirmar que llegué con una buena preparación, que voy por el buen camino, ganar en Estados Unidos para mí y para el equipo es importante porque nos pone atención de todo el mundo.”
Verónica Martínez, Manager del equipo, también dejó algunas reflexiones sobre la victoria lograda “sabía que Marlíes podía darnos una victoria, por eso quise que fuera parte del equipo, estaba confiada con lograrlo, estoy muy contenta con ella y con el equipo” aseguró.
“Es un logro muy grande, no existe otro equipo puramente Latinoamericano compitiendo a este nivel y ese eleva al ciclismo de toda la región. Para las Ladies Power representa saber que vamos por el buen camino y es una victoria que nos abrirá grandes puertas, se pueden lograr nuevas invitaciones para otras competencias UCI y con eso sumar puntos para el ranking” remarcó orgullosa del trabajo hecho por sus corredoras.
Las Ladies Power saben que la exposición lograda con el triunfo y en especial en toda la gira por Estados Unidos es una forma de recompensar a los sponsors que las acompañan, los cuales son vitales para poder realizar este tipo de viajes, pero también sienten que su presente puede abrir posibilidades a que otros se animen a apoyar al ciclismo femenino.
Fuente :©Prensa Shimano @InfoAdolfo