El Weber Shimano Ladies Power Team volvió a vencer en la Clásica 1º de Mayo en la provincia de Salta.

0
1553

Maribel Aguirre alzó los brazos y estiró la racha del equipo.

Por tercer año consecutivo una integrante del Weber Shimano Ladies Power Team celebra el triunfo en la versión femenina de la Clásica 1º de Mayo, esta vez fue la joven sanjuanina Maribel Aguirre, quien coronó una extensa fuga y subió a lo más alto del podio.

El equipo contó con buena presencia en el pelotón de la prueba salteña, ya que 7 Ladies Power estuvieron en competencia, luego de controlar el pelotón en el primer tramo de la carrera se abrió la fuga en donde Maribel Aguirre logró tomar distancia junto a Anabel Ruíz.

La ciclista sanjuanina pasó adelante en la meta sprint de la primera vuelta y se mantuvo en la fuga durante toda la segunda vuelta, llegando a la definición con mejores piernas y alcanzando un éxito que venía buscando hace algunas temporadas, ya que había sido segunda en las 2 ediciones anteriores.

Maribel con este triunfo se encargó de estirar la racha positiva del equipo, la cual les ha permitido venir cosechando triunfos desde que empezó el año.

Pero no fue la única que logró destacarse, ya que en el segundo grupo llegaron Mercedes Fadiga, Caterin Previley y Cristina Greve, quienes se ubicaron 3ª, 4ª y 5ª respectivamente completando una gran performance.

Otra buena actuación de las Ladies Power que en los próximos días iniciarán la gira por Estados Unidos.

Fuente: ©Prensa Shimano Ladies Power

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here