El Team Manzana al Tour de Noruega y el Tour de Fjords.

0
1661

Luego de su participación en la Vuelta a Madrid, en donde consiguió el título de la montaña con el corredor Aldemar Reyes, el Manzana Postobón Team Continental Pro continúa con su temporada europea, en esta ocasión estará en Noruega participando en dos competencias, el Tour de Noruega del 17 al 21 de mayo y el Tour de Fjords que se llevará a cabo del 24 al 28 de mayo.

El Tour de Noruega será la primera carrera para el equipo rosa en el país nórdico, competencia que hace parte del UCI Europe Tour de categoría 2HC y que se llevará a cabo durante cinco días, contando con 21 equipos, de ellos cinco del World Tour, Dimensión Data, Cannondale, Lotto Soudal, Orica Scott y el Lotto NL – Jumbo.

Para estas carreras en territorio noruego, la nómina del Manzana Postobón Team que estará presente será de seis corredores, encabezada por Juan Pablo Villegas acompañado por Fernando Orjuela, Wilmar Paredes, Hernando Bohórquez, Sebastián Molano y Jetse Bol, quienes estarán dirigidos por el director deportivo Óscar de J, Vargas.

“Sabemos que se viene haciendo una temporada muy importante con resultados interesantes, para un equipo primer año en la categoría, con corredores supremamente jóvenes, el equipo más joven pro continental, esperemos y esperamos y confiamos en que las cosas van a seguir bien y que en Noruega, que tiene un nivel importante de exigencia, podamos ratificar con el equipo, que vamos por el buen camino” expresó el director deportivo Óscar de J. Vargas.
Serán cerca de 904 kilómetros los que recorrerán los ciclistas en el Tour de Noruega durante los cinco días de competencia, enfrentándose a un clima frío, con viento y con algo de montaña en ese recorrido.

Nómina para Tour de Noruega

Juan Pablo Villegas
Fernando Orjuela
Wilmar Paredes
Hernando Bohórquez
Sebastián Molano
Jetse Bol

Recorrido Tour de Noruega

Etapa 1
Miércoles 17 de mayo
Honefoss – Asker
169 kilómetros

Etapa 2
Jueves 18 de mayo
Eidsvoll – Brumunddal
194 kilómetros

Etapa 3
Viernes 19 de mayo
Hamar – Lillehammer
192 kilómetros

Etapa 4
Sábado 20 de mayo
Lillestrom – Sarpsborg
194 kilómetros

Etapa 5
Domingo 21 de mayo
Moss – Oslo
155 kilómetros

Fuente:Prensa Team Manzana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here