El Movistar Team América a la conquista de la clásica del Caribe.

0
1765

El Movistar Team América con seis corredores afrontará por primera vez la Clásica del Caribe, en su vigésima edición, los días 19, 20 y 21 de mayo.

“Es una carrera muy rápida por el terreno llano que se presenta en la mayoría del recorrido, factor que favorece a los embaladores como nuestro corredor Jaime Castañeda. De igual manera, queremos invitar a todos nuestros seguidores para que nos apoyen y sigan en este nuevo reto, estamos seguros de que la Costa Caribe colombiana merece con mayor frecuencia del espectáculo del ciclismo” expresó el Director técnico del Movistar Team América, Argemiro Flórez.

En la primera etapa habrá un circuito de 165 kilómetros en la doble calzada Turbaco – Arjona y la segunda etapa será una contrarreloj individual de 8 Km entre Pontezuela – Bayunca – Pontezuela, donde Carlos Mario Ramírez y Yeison Chaparro son los llamados a ser protagonistas de esta jornada.


El cierre de la competencia se desarrollará en un circuito de 150 Km por las principales calles de Castillogrande, a las 8:00 de la mañana, para terminar a mediodía.

La escuadra azul buscará dejar todo en carrera a orillas del mar caribe y lograr el título con el fin de dejar en alto la marca de Movistar, además de brindarle una alegría a toda su afición.

Recorrido
Etapa 1: Viernes 19, un circuito en la doble calzada Turbaco-Arjona, de 165 kms.
Etapa 2: Sábado 20, contrarreloj individual, de 8 kms entre Bayunca – Pontezuela – Bayunca.
Etapa3: Domingo 21, circuito en Castillogrande, de 150 kms.

Fuente:©Prensa Telefonica Colombia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here