El Club Esteban Chaves recoge frutos en Europa : Einer Rubio gana en Italia el Trofeo Muri Feramni.

0
2157
Einer Rubio

Con gran satisfacción se recibió en la Fundación Esteban Chaves, la noticia proveniente de Italia referente al triunfo alcanzado por el joven Einer Rubio en la carrera de un día, el Muri Feramni, del calendario nacional italiano reservado a corredores élite y sub-23.

Rubio, quien se formó en el equipo ESTEBAN CHAVES y corrió hasta el año anterior en Colombia, viajó para esta temporada a Italia y hace parte del equipo Vejus.

El ciclista colombiano consiguió su primera victoria en esta prueba de 126 kilómetros enfrentando a los mejores equipos italianos de la categoría, con un total de 110 participantes, dejando los puestos siguientes a Andrea Garosio del Colpack y Luca Covilli del Palazzago Soligo .

Rubio hizo una carrera muy inteligente y apareció en la meta como ganador, gracias a una progresión irresistible en la parte final de la carrera que tenía tendencia a subir, llegando en solitario y con brazos en alto para celebrar su primera victoria y la de su equipo de origen, el ESTEBAN CHAVES.

Con su victoria, el joven colombiano abre las puertas para que la escuadra a la que pertenece ahora (VEJUS) pueda hacer parte de los invitados al próximo Piccolo Giro.

Resultados Etapa.

1 RUBIO REYES Einer Augusto Team Vejus TMF
2 GAROSIO Andrea Team Colpack
3 COVILI Luca Soligo Amaru’ Sirio Palazzago
4 ORSINI Umberto Team Colpack
5 AMICI Alberto Viris Maserati Sisal Chiaravalli L&L
6 GRODZICKI Cezary Soligo Amaru’ Sirio Palazzago
7 BETTINELLI Simone Team Colpack
8 COLOMBO Eros Soligo Amaru’ Sirio Palazzago
9 DELLE FOGLIE Michael Gragnano Sporting Club
10 BASSO Leonardo General Store bottoli Zardini

Fuente:© Prensa Equipo Fundación Esteban Chaves-Bikehouse

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here