Eduardo Estrada del Team Medellin es el campeón sub 23 de la Clásica del caribe.

0
2301

La competencia finalizó este domingo en Cartagena con un circuito ganado por Jaime Castañeda. Estrada fue tercero en la fracción.
Entre tanto, el equipo élite terminó su gira internacional con un sexto puesto para Óscar Sevilla en la Vuelta a Castilla y León.

El ciclista del Team Medellín Éxito, Eduardo Estrada, ratificó el gran momento deportivo por el que atraviesa y se quedó con el título Sub 23 de la Clásica del Caribe. El corredor santandereano llegó a la competencia luego de hacer una destacada actuación en la Vuelta de la Juventud en la que ganó dos etapas.

La última etapa se cumplió en el circuito de Castillo Grande en Cartagena y fue ganada por Jaime Castañeda del Movistar; Eduardo fue tercero. En la clasificación general individual, en la que Estrada fue cuarto, el ganador fue José Serpa del equipo Supergiros.

El equipo élite regresa al país

Con un sexto lugar para Óscar Sevilla terminó la participación el Team Medellín Éxito en la Vuelta a Castilla y León en España. De esta manera, finaliza una gira internacional cargada de éxitos para el equipo:

Título Vuelta a Madrid con Óscar Sevilla
Título Tour de Ankara con Brayan Ramírez
Tercer lugar Vuelta a Asturias con Óscar Sevilla
Sexto lugar en Vuelta a Castilla y León con Óscar Sevilla
4 victorias de etapa con Weimar Roldán (1era etapa Asturias), Brayan Ramírez, Juan Esteban Arango y Óscar Sevilla (Tour de Ankara).
El equipo viajará al país prepara su participación en Wiston Sale Estados Unidos el 28 y 29 de mayo.

Fuente :©Prensa Team Medellin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here