Dumoulin: «Me gustaría que Nairo y Nibali pierdan el podio»

0
3827

Nibali respondió con dureza a las críticas del holandés después de que se quejase de no haber colaboración camino de Ortisei.

La 18ª etapa del Giro de Italia nos dejó lucha en la carretera y también un tenso cruce de declaraciones en la meta de Ortisei. Tom Dumoulin se mostró fuerte respondiendo a los ataques de Nairo Quintana y Vincenzo Nibali y criticó a ambos de forma airada, algo que no sentó bien al italiano, que le contestó de la siguiente forma: «El karma existe. Dumoulin podría pagar en la carretera por eso que ha dicho», además de calificarle de «arrogante».
En declaraciones a La Gazzetta, ‘Il Squalo’ también hizo referencia a las palabras de Dumoulin. «¿Sería feliz si Quintana y yo perdemos el podio? No me importa lo que piense y mejor que esté atento por si puede perder el podio… Yo no he sido tan arrogante, debe mantener los pies en el suelo y mejor que hable cuando tenga el rosa en Milán, no hoy».

Previamente, Dumoulin atacó en meta al siciliano y a Nairo Quintana por su no colaboración en los últimos kilómetros, que permitió escaparse a Pinot, Zakarin o Kruijswijk entre otros: «Me gustaría que Nairo y Nibali perdieran el podio», confesó el holandés. Al igual que Nibali, Nairo también lanzó un dardo a Dumoulin después de sus palabras: «Lo intentaré hasta que reviente él o lo haga yo». Veremos en qué quedan las palabras este viernes camino de Piancavallo.

Fuente:©ciclismo.as

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here