Coldeportes-Zenú-Claro listo para la Clásica de Marinilla.

0
2186

El Equipo Continental de Ciclismo Coldeportes-Zenú-Claro estará disputando desde este martes 23 de Mayo la edición 2017 de la Clásica de Marinilla. El equipo dirigido por Jorge Arbeláez pondrá en línea de partida una nómina de nueve pedalistas comandados por Alex Cano.

La competencia constará de cuatro etapas y contará con la mayoría de equipos de marca del país que retoman la actividad del calendario nacional con miras a la Vuelta a Colombia 2017. El equipo rojinegro contará igualmente con Alejandro Ramírez, excampeón de la prueba.

La Clásica de Marinilla servirá para que por primera vez nuestro pedalista Nelson Soto luzca los colores como Campeón Panamericano de Ruta, título que obtuvo recientemente en Santo Domingo.


“Es la oportunidad de empezar a preparar el equipo para la Vuelta a Colombia. Tras casi un mes sin competencias es muy importante para nosotros retomar el nivel y medirnos frente a nuestros rivales. Siempre aspiramos a lo máximo así que el objetivo es el título tanto en hombres como en mujeres” afirmó el DT del Coldeportes-Zenú-Claro, Jorge Arbeláez.

Nómina

Alex Cano
Luis Felipe Laverde
Alejandro Ramírez
Miguel Rubiano
John Martínez
Dalivier Ospina
Cristian Serrano
Nelson Soto
Álvaro Hodeg

Damas

Mónica Calderón
Vanessa Martínez

Recorrido

Etapa 1
Martes 23 de Mayo
Prólogo Marinilla
1.5 Kms

Etapa 2
Miércoles 24 de Mayo
Marinilla-San Rafael-Marinilla
120 Kms

Etapa 3
Jueves 25 de Mayo
CRI
El Peñol-Marinilla
19 Kms

Etapa 4
Viernes 26 de Mayo
Circuito Marinilla

Fuente: prensa Coldeportes Zenú Claro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here