Bicicletas Strongman termina su gira por Europa con la Vuelta a Castilla y León

0
1745
BettiniPhoto©2017

Con su participación en la nueva edición de la Vuelta a Castilla y León a disputarse entre este viernes y domingo estará culminando la gira del Equipo Continental de Ciclismo Bicicletas Strongman por Europa. La escuadra bogotana dirigida por el DT Luis Alfonso Cely, será una de las protagonistas en su nuevo reto como lo es la Vuelta a Castilla y León donde presentará lo mejor de su nómina.

La plantilla de Bicicletas Strongman estará comandada por Oscar Sánchez acompañado de Carlos Becerra, Daniel Rozo, Aristóbulo Cala, Stiven Calderón, Sebastián Tamayo, Roberto González y Didier Sastoque. El equipo estará de regreso a Colombia una vez culminada la competencia en territorio español.

“Satisfecho no quedo por lo que hemos tenido tantos inconvenientes. Dos ciclistas fracturados, algunos enfermos para carreras importantes, por ejemplo la enfermedad de Oscar Sánchez para la Vuelta a Asturias que venía de ser décimo en Croacia, por lo que no se pudo tener una mejor figuración en unas carreras. Los resultados no son los que esperábamos, pero tampoco nos vamos aburridos.

La experiencia ha sido buena, hemos hecho unas carreras importantes al inicio como Apenino, Croacia, entre otras. Esperamos rematar bien esta carrera que falta que es Castilla y León. Vamos a ir a Colombia a replantear muchas cosas para el futuro del equipo y esperamos terminar bien en las carreras del calendario nacional como la Vuelta a Colombia y el Clásico RCN”, indicó Luis Alfonso Cely.

Recorrido

Primera Etapa
Viernes 19 de Mayo
Aguilar de Campo-Santibañez de la Peña
168 Kms

Segunda Etapa
Sábado 20 de Mayo
Velilla del Rio-Alto de la Camperona
166 Kms

Tercera Etapa
Domingo 21 de Mayo
Ponferrada-León
145 Kms

Fuente:Prensa Equipo UCI Continental Bicicletas Strongman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here