Bicicletas Strongman en el Gran Premio de Lugano este domingo.

0
1893

El equipo colombiano Bicicletas Strongman sigue su gira por europa y es así cómo este domingo estarán en línea de partida de la 71ª edición del gran premio de lugano, en suiza.

La competencia de un día, reconocida como una de las más prestigiosas del mundo se estará disputando con salida y llegada en lugano, sobre una distancia de 185,6 kilómetros.

El Bicicletas Strongman dirigido por Luis A. Cely ha seleccionado la siguiente nomina para competir en territorio suizo: oscar sánchez, carlos becerra, steven calderón, didier sastoque, aristóbulo cala, daniel andrés rozo, juan sebastián tamayo y roberto gonzales.

El director técnico de la escuadra señaló antes de la prueba que “esperamos en lugano retomar el protagonismo que hemos venido realizando ya contando de nuevo con hombres como Sscar sánchez y Carlos becerra, siguiendo así nuestro plan de competencias y entrenamientos , dispuestos a cerrar con lujo de detalles nuestra gira con la vuelta a castilla y león en españa”

Camilo gómez y Jonathan Millan, dos de los integrantes de nuestra escuadra ya se encuentran de regreso en Colombia, luego de sufrir caídas en europa que tuvieron como consecuencia ,fractura en una de sus manos (gómez) y un brazo (millán). Ellos seguirán su plan de rehabilitación para retornar a los entrenamientos con miras a los próximos compromisos.

Fuente:©Prensa Equipo UCI Continental Bicicletas Strongman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here