El Super Giros listo para la Clásica del Caribe.

0
1740
Josè Serpa ciclista Supergiros.

El equipo SuperGIROS afronta desde este viernes su cuarto compromiso de la temporada 2017, la Clásica del Caribe, carrera que tendrá como base la ciudad de Cartagena y que tiene como su actual campeón a nuestro ciclista José Serpa.

Para este nuevo reto, la dirección técnica a cargo de Luis Fernando Otálvaro y Mateo Otálvaro y el team manager Jhon Jairo Montoya, decidieron llevar toda la actual plantilla del Team SuperGIROS, compuesta por 10 de los mejores ciclistas del lote nacional.

Al lado del campeón José Serpa igualmente está en La Heroica, Mauricio Ortega, el gran campeón de la Vuelta a Colombia 2016. Pero de la misma forma, el Team SuperGIROS ha desplazado todo su potencial para ser los grandes actores de una película que apenas comienza.

Una vez terminada nuestra actuación en Ecuador, el Team SuperGIROS hizo trabajos contra reloj en terreno plano entre Santander de Quilichao (Cauca) y Cali, luego y gracias a BODYTECH del Centro Comercial Premier Limonar de Cali hicimos una sesión de spinning antes de viajar a Cartagena.

El Team SuperGIROS Llega a la Clásica del Caribe en un buen momento, después de hacer una gran presentación en territorio ecuatoriano, el que queremos ratificar en carreteras del departamento de Bolívar con un equipo integrado por ciclistas llenos de experiencia y grandes condiciones para afrontar cualquier tipo de altimetría.

Así está integrado el Team SuperGIROS para la Clásica del Caribe 2017 con su respectivo dorsal:

1 José Serpa

2 Mauricio Ortega

3 Félix Barón

4 Marlon Pérez

5 Salvador Moreno

6 Luis Martínez

7 Freddy Piamonte

8 Didier Chaparro

9 Raúl Narváez                (sub23)

10 Santiago Rodríguez   (sub23 Argentino)

El Team SuperGIROS correrá la Clásica del Caribe al lado de equipos como, Manzana Postobon, Movistar, Team Medellín, Tu Marca, Club Tequendama, Ciclo Valle, Talento Caribe, JB Ropa Deportiva y Bulls Stars, lo mismo que los equipos de las ligas de Bolívar, Atlántico, Sucre, Norte, Guajira, Casanare, Risaralda y Córdoba.

Recorrido Oficial

Clásica del Caribe 2017

19 al 21 de Mayo

Primera Etapa

Viernes 19 de mayo

165 Kmts.

Circuito doble calzada Turbaco – Arjona

Segunda Etapa

Sábado 20 de mayo

8.0 Kmts.

Contra Reloj Individual

Pontezuela – Bayunca – Pontezuela

Tercera Etapa

Domingo 21 de mayo

Circuito en Castillogrande

150 kmts.

Fuente: Prensa Supergiros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here