Vuelta a Asturias, otro gran reto para el Bicicletas Strongman

0
1845
Tour of Croatia 2017 - 41th Edition - 5th stage Porec - Ucka 141 km - 22/04/2017 - Scenery - photo KL-Photo/BettiniPhoto©2017

Después de su participación en el Tour de Croacia, el BICICLETAS STRONGMAN está listo para tomar la salida en la Vuelta a Asturias, competencia de alto nivel en territorio ibérico que significa una experiencia más en su primera incursión en el gran ciclismo de Europa.

Conscientes de que en la medida que pasan los días y las carreras su adaptación es mejor y su rendimiento aumenta porque aprenden muchas cosas del ciclismo europeo y las ponen en práctica de manera inmediata, los dirigidos de Luis Alfonso Cely se proponen demostrar sus progresos en la carrera de tres días que tiene como epicentro a Oviedo, capital asturiana donde encontraran otros dos equipos colombianos (Medellín y Postobón) más la presencia de Nairo Quintana y su hermano Dayer en el Movistar.

La nómina escogida para representar al BICICLETAS STRONGMAN está formada por: Oscar Sánchez, Aristóbulo Cala, Jonathan Caicedo, Daniel Rozo, Steven Calderón, Sebastián Tamayo, Didier Sastoque, Roberto González.

La primera etapa de esta prueba se corre este sábado sobre una distancia de 169 kilómetros entre Oviedo y Pola de Lena con la disputa de cuatro puertos de montaña de tercera categoría. Antes de comenzar la gran competencia ibérica, el DT Luis Cely se mostró confiado en que su equipo “va a intentar conseguir una gran actuación luego de lo logrado en Croacia. Mis corredores se encuentran optimistas, su condición es buena y su adaptación al ciclismo de Europa es cada vez más notable. Ojalá podamos obtener un buen resultado que nos permita reflejar el esfuerzo realizado por nuestros patrocinadores en BICICLETAS STRONGMAN para permitirnos estar en esta gira europea.”

Fuente:©Equipo UCI Continental Bicicletas Strongman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here