Un nuevo reto para el Bicicletas Strongman: El Tour de Croacia.

0
1492

El Tour de Croacia es la carrera que significa un nuevo desafío para el equipo BICICLETAS STRONGMAN en su periplo por Europa. Se trata de una carrera por etapas, creada en 1994 y que solo hasta el 2000 comenzó a hacer parte del calendario profesional y luego de algunas interrupciones, desde el 2015 hace parte del calendario UCI Europa Tour.

El equipo BICICLETAS STRONGMAN estará representado por la siguiente nómina, escogida por el DT Luis A Cely para enfrentar la prueba: Carlos Becerra, Jonathan Caicedo, Aristóbulo Cala, Camilo Gómez, Jonathan Millán, Daniel Andrés Rozo, Oscar Eduardo Sánchez y Juan Sebastián Tamayo.

Precisamente Luis A. Cely se declaró antes de dar comienzo a la prueba: “completamente seguro y optimista en cuanto a lograr una buena figuración en esta carrera por su dosis montañosa y porque mis corredores se han adaptado completamente y progresado como para esperar que su rendimiento sea el mejor, frente a corredores de la talla de Vincenzo Nibali. Esperamos responder así a los entrenamientos y al trabajo realizado desde que llegamos a Italia. El conato de gripe que sufrieron algunos de ellos ya pasó y todos estamos aquí en Croacia desde el domingo anterior, optimistas y dispuestos a justificar el esfuerzo de nuestros patrocinadores y el que significa estar lejos de Colombia con la ilusión de representar bien al ciclismo de nuestro país”.

La prueba que comienza este martes y terminará el próximo domingo 23 tiene el siguiente recorrido:

Etapa1 – Osijek – Koprivnica (227 Kms)
Etapa 2 – Trogir – Biokovo (sv. Jure) (123 Kms)
Etapa 3 – Imotski – Zadar (237 Kms)
Etapa 4 – Crikvenica – Umag (171 Kms)
Etapa 5 – Porec – Ucka (141 Kms )
Etapa 6 – Samobor-Zagreb, (147 Kms)

Fuente:©Prensa Equipo de Ciclismo Continental Bicicletas Strongman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here