Tres hombres en el top 10 de la Clásica de Anapoima para el GW Shimano

0
1919

Walter Pedraza se ubicó segundo en la etapa.

Con la participación de 200 pedalistas de 24 equipos, inició en el Departamento de Cundinamarca, la ya tradicional Clásica Anapoima, que incluye la disputa de 3 etapas en su edición 19 y entre ellos el GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX.
La primera etapa que salió para recorrer 120 kilómetros entre la Inspección de San Antonio y Anapoima y en la que los técnicos Félix Cárdenas y Andrés Felipe Torres decidieron participar con 10 corredores, Robinson Chalapud, Alexis Camacho, Oscar Quiroz, Walter Pedraza, Johan Camilo Pérez de la Elite y Yeison Reyes, Andrés Tabares, Wilson Cardona, Wbeimar Gaviria y Alejandro Osorio de la SUB23, comenzó con una fuga de 9 participantes, entre los que se destacaba el integrante del GW Shimano, Yeison Reyes.
La fuga doblaría su número de corredores a poco más de 60 kilómetros a meta, logrando sacar una diferencia de 3 minutos sobre el grueso del lote, liderada ya por corredores de experiencia como Alexis Camacho y Oscar Quiroz, con el apoyo del corredor tolimense SUB23 Wilson Cardona, llevando hasta lo último la intención de hacerse a la etapa.
A escasos 5 kilómetros de la meta, la fuga terminaría para entrar a Anapoima en grupo, en el que Oscar Sevilla se alzó con la victoria, seguido del corredor del GW Shimano, Walter Pedraza, Chalapud en la cuarta casilla y el juvenil Yeison Reyes en la novena posición.

Ribinson Chalapud gandor en Cali

Este jueves se realizará la segunda etapa con salida y llegada a Anapoima, en un circuito de 12 vueltas, que incluye el paso por Apulo y el Alto del Copial para 118 kilómetros.

Clasificación de la Etapa:

1 Oscar Sevilla Team Medellín 02:44:48
2 Walter Pedraza GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX MT
3 Juan José Carrero IND Gobernación de Cundinamarca. MT
4 Robinson Chalapud GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX MT
5 Wbeimar Roldán Team Medellín MT
6 Brayan Sánchez EPM MT
7 Freddy Montaña EPM MT
8 MT
9 Yeison Reyes GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX MT
10 MT

Fuente:© Centro de prensa equipo de cilcismo GW

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here