Sergio Higuita y Jetse Bol los mejores hombres del Team Manzana en la Roue Tourangelle.

0
1361

El Manzana Postobón Team Continental Pro finalizó su segunda carrera en territorio francés, la edición 16 de La Roue Tourangelle, carrera 1.1 y que se disputó sobre 200 kilómetros, entre Pouzay y Tours.

Jornada que comenzó con movimientos muy rápidos, sobre el kilómetro 16 de inició de la etapa, se presentó la fuga del día con siete corredores Fabien GRELLIER (Direct Energie), Thierry HUPOND (Delko Marseille-Provence KTM), Anthony DELAPLACE (Fortuneo-Vital Concept), Luca PACIONI (Androni Giocattoli-Sidermec), Flavien DASSONVILLE (HP BTP-Auber 93), Joshua HUPPERTZ (Team Lotto-Kern Haus) y Théry SCHIR (Team Vorarlberg) fuga que contó inicialmente con el beneplácito del grupo y que logró sacar más de tres minutos de diferencia.

Con el paso de los kilómetros, varios equipos comenzaron a comandar el grupo tratando de descontar tiempo con la fuga, el Cofidis fue el que terminó haciendo el mayor esfuerzo en la persecución. Los corredores del Manzana Postobón Team siempre estuvieron en el grupo, por momentos colaborando, pero esencialmente sacando provecho a estas competencias, tratando de buscar el ritmo necesario para las competencias que se vienen para el equipo.

Pese al gran esfuerzo del Cofidis, el grupo no pudo dar caza a la fuga, la misma que llegó a la meta, pero con solo tres corredores de la escapada inicial, logrando el triunfo Flavien Dassonville del HP BTP-Auber93. Los mejores corredores del Manzana Postobón Team en la jornada fueron Jetse Bol en el puesto 16, Sergio Higuita en el puesto 17 y Wilmar Paredes en la casilla 32, todos a 25 segundos del vencedor.

“Estamos tomando ritmo y estas carreras nos están ayudando para ello, para lo que serán nuestras próximas carreras, nuestros corredores están muy bien físicamente y poco a poco tomaremos ese ritmo que nos permita ser protagonistas en las competencias” comentó Óscar de J. Vargas, director deportivo del Manzana Postobón Team.

Finalizó de esta manera la segunda carrera en Francia para el Manzana Postobón Team, las mismas que están permitiendo tomar el ritmo necesario para las demás competencias que tendrán y poder tener buenas actuaciones, el próximo reto será el Circuit Cycliste Sarthe – Pays de la Loire, carrera que tendrá cinco etapas en cuatro jornadas, comenzando el martes 4 de abril y finalizando el 7 del mismo mes.

Fuente:©Prensa Team Manzana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here