Recorre los Míticos Alpes Franceses con Stephen Roche.

0
2625

En el próximo mes de Junio (9-13), En bici por Francia tiene un plan de cinco días para ascender los principales premios de montaña de Francia, Recordando la hazaña del corredor Stephen Roche de 1987 donde ganó el Giro de Italia, el Tour de Francia y el Campeonato del Mundo de Ruta.

Durante esos cinco días los ciclistas que participarán en la celebración de los treinta años de la hazaña del ciclista irlandés recorrerán los míticos premios de montaña del Alpe D’Huez, el col del Galibier, el col del Telégraphe, el Col de la Madeleine y el Col de la Plagne.

Al ganar el Giro de Italia, el Tour de Francia y los Campeonatos del Mundo en el mismo año, 1987, Stephen Roche es uno de los dos únicos ciclistas que ganaron la “Triple Corona” del ciclismo. Un logro que nunca ha sido igualado en 30 años.

Por eso En Bici por Francia te invita a que participes durante 3 días en tu bicicleta a rodar por los Alpes franceses y hacer parte de un bello momento de la historia del ciclismo mundial.

Stephen Roche ha diseñado personalmente las tres etapas de L’Etape 87 para celebrar y evocar contigo recuerdos especiales del Tour de Francia del 1987.

En https://enbiciporfrancia.com/destinos/letape87 encontrarás toda la información para hacer parte de éste evento único que te trae nuestro amigo Yves Milliere.

Foto: Graham Watson

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here