Presentado el Equipo Salvemos Vidas en la Vía de la Liga de Cundinamarca.

0
3008
Presentación equipo Sub 23

Con la presencia del director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial Ricardo Galindo, se presentó en Bogotá el equipo de ciclismo sub 23 ¨SALVEMOS VIDAS EN LA VÍA¨ y copatrocinado con 4WD Rent a Car y la administración de la liga de ciclismo de Cundinamarca.

Con 6 ciclistas de la liga de Cundinamarca encabezados por Juan José Carrero y Steven Cuesta campeón de las metas Volantes de la vuelta a Colombia, junto a Juan Felipe Guzmán, Brayan Báez, Luis Suárez y Juan Pabón, bajo la dirección de Cristian Vanegas el equipo estará haciendo presencia durante la temporada nacional en los principales eventos iniciando el próximo domingo en Medellín con la Vuelta de la Juventud en su 50ª edición.

¨Con éste equipo la Agencia Nacional de Seguridad Vial intenta incentivar las buenas prácticas en las vías, recordando que el ciclista es un actor vial de primer orden siendo el vehículo para ir fomentando la conciencia entre todos los colombianos y continuar disminuyendo la tasa de accidentalidad y dejar de seguir colocando los muertos en las carreteras¨ comentó el director Ricardo Galindo.

¨Los ciclistas tienen derechos pero también unos deberes entre otros hacerse visibles en la vía Luces y reflectivos en la noche, utilizar el casco, y lo más importante es cambiar ese comportamiento en las vías de todos los actores viales¨ finalizó en director de la Agencia.

Por su parte el presidente de la Liga de Ciclismo de Cundinamarca comentó ¨la intención del equipo es ser protagonista de la Vuelta de la Juventud, buscar un top 10 y disputar las etapas que es nuestro objetivo¨.

El equipo además tendrá el apoyo de la empresa 4WD rentadora de autos quien aportará los vehículos del equipo.

Fotos: Luis Barbosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here