Plata y bronce para las ladies Shimano en el Argentino de ruta

0
1445

Las Ladies Power siguen siendo protagonistas de la temporada de ciclismo, este fin de semana en el marco del Campeonato Nacional de ruta realizado en San Luis hubo doble presencia en el podio con Mariela Delgado y Maribel Aguirre, que fueron plata y bronce.

Este fin de semana las integrantes del Weber Shimano Ladies Power Team fueron protagonistas de una nueva edición del Campeonato Argentino de ruta que se llevó a cabo en la provincia de San Luis.

Lo más importante de la actuación de las Ladies llegó en la prueba de pelotón en donde lograron las medallas de plata y bronce de la mano de Mariela Delgado y Maribel Aguirre, quienes se impusieron en el pelotón mayoritario.

Además de las que llegaron al podio estuvieron Caterin Previley, Mercedes Fadiga y Cristina Greve, siempre activas dentro del pelotón, participaron de varias fugas durante las 2 horas y 7 minutos que duró la competencia en donde el oro se lo llevó Dolores Rodríguez Rey.

En el primer día de actividades en el certamen se llevaron a cabo las pruebas de contrarreloj en donde Maribel Aguirre se ubicó 5ª con un tiempo de 34:00.70 minutos luego de completar los 20 kilómetros.

De la misma especialidad participó Cristina Greve quien con un registro de 34:56.10 se ubicó en el 8º puesto de la competencia.

Otra lady que tuvo actividad fue la salteña Fernanda Yapura quien compitió en el Gran Premio Marchon en Arbent (Francia) junto al equipo del Centro Mundial UCI.

Fuente:©Prensa Ladies Shimano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here