Mauricio Ortega reaparece con el equipo Supergiros en la Vuelta al Tolima

0
2387

La reaparición del campeón de la Vuelta a Colombia 2016, Mauricio Ortega, es la gran novedad del equipo de ciclismo SUPERGIROS que desde este lunes corre la Vuelta al Tolima, carrera que llega a su versión #25.
Ortega, quien regresó de China, donde cumple compromisos ciclísticos, no hizo parte del grupo que corrió la Vuelta al Valle y en el Tolima inicia su temporada colombiana en la que, entre otros grandes objetivos, espera repetir en Vuelta a Colombia y aspira a coronar la otra grande, el Clásico RCN.
Lamentablemente y por diversos motivos no hacen parte de la nómina del SUPERGIROS para Vuelta al Tolima, José Serpa y Didier Chaparro.
Afortunadamente quedaron resueltos los inconvenientes que privaron a Salvador Moreno correr las últimas cuatro etapas de la Vuelta al Valle y ya se encuentra en la concentración en Ibagué.
En esta oportunidad contamos con la presencia en nuestro equipo del joven ciclista argentino Santiago Agustín Rodríguez, de 19 años de edad y nacido en San Rafael (Argentina).
Esta mañana y a órdenes del comando técnico a cargo del profesor Luis Fernando Otálvaro, el equipo SUPERGIROS hizo su último entrenamiento previo a la carrera, fueron 120 kilómetros en la vía que conduce a Gualanday.
De esta forma, estamos listos para nuestro segundo compromiso de la temporada, después de nuestro debut en tierras vallecaucanas, esperamos en suelo tolimense seguir creciendo de cara a llegar de mejor forma a nuestros grandes objetivos del calendario.
Vuelta al Tolima 2017
Equipo SUPERGIROS

Mauricio Ortega
Freddy Piamonte
Salvador Moreno
Marlon Pérez
Félix Barón
Luis Martínez
Raúl Narváez
Santiago A. Rodríguez

Recorrido Oficial Vuelta al Tolima 2017
Lunes 17 de abril: Contra Reloj Individual (Variante de Ibagué). 10.3 Kmts.
Martes 18 de abril: Ibagué – Líbano. 110 kmts.
Miércoles 19 de abril: Mariquita – Alvarado – Ambalema. 150 kmts.
Este mismo día se inicia la Vuelta al Tolima Femenina.
Jueves 20 de abril: Ambalema – Palobayo – Honda. 110 kmts.
Viernes 21 de abril: Circuito en Mariquita. 100 kmts.

Fuente: ©Departamento de Prensa y Comunicaciones Supergiros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here