Mariela Delgado y Aranza Villalón dos ganadoras en el sur del continente.

0
1727

El Weber Shimano Ladies Power logró este viernes dos triunfos de la mano de Mariela Delgado y Aranza Villalón, quienes se quedaron con el triunfo en el Gran Fondo de Buenos Aires y en la contrarreloj de Damas Sub 23 del Nacional de ruta de Chile.

El Gran Fondo de Buenos Aires se disputó este viernes y las integrantes del Weber Shimano Ladies Power Team lograron una excelente actuación, alzándose con la victoria y ubicando 3 corredoras entre las primeras 5 clasificadas luego de 100 kilómetros y 2 horas 8 minutos de carrera.

La carrera se hizo bien rápida ya que se largó un sólo pelotón en donde los varones de elite fueron los encargados de marcar el ritmo y las hostilidades de la carrera.

Las Ladies Power lideradas por su capitana, Cristina Greve, salieron con Micaela Barroso, Mercedes Fadiga y la nueva incorporación Mariela Delgado.

Desde los primeros kilómetros del recorrido el pelotón se rompió y las chicas se ubicaron bien en el lote de punta, Barroso sufrió un pinchazo y quedó fuera de carrera, mientras sus compañeras aguantaron bien el ritmo de los elite.

Pese a varios intentos de fuga el pelotón llegó compacto a Tecnópolis para disputar el sprint final y allí la mejor de las damas fue Mariela Delgado logrando su primer triunfo para las Ladies Power.

Muy cerca de ella quedaron Mercedes Fadiga, quien en su regreso a la competición quedó 3ª y en la 4ª posición terminó Cristina Greve.

Por si fuera poco, desde el Campeonato Nacional de ruta de Chile que se disputa en Puerto Montt llegaron buenas noticias, ya que Aranza Villalón impuso su calidad en la contrarreloj de damas Sub 23, logrando repetir el título conseguido en la temporada pasada.

Representando a la Región Metropolitana logró el título empleando 28 minutos y 41 segundos para recorrer los 20 kilómetros de la especialidad.

Este sábado Villalón completará su participación en el certamen con la prueba de ruta, 80 kilómetros en donde también quiere llegar a la victoria.

Fuente:©Prensa Shimano Ladies power

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here