Las Ladies Shimano listas para el Argentino de Ruta

0
1750

Este viernes se pone en marcha un nuevo Campeonato Argentino de ruta y 5 integrantes del Ladies Power estarán buscando el título en San Luis.

Una vez más el Campeonato Argentino de ruta se disputará en la provincia de San Luis y una vez más las integrantes del Weber Shimano Ladies Power Team pondrán a rodar sus ilusiones en busca de las medallas.

Serán en total 5 las Ladies Power que dirán presentes en la cita más importante del calendario nacional que disputará entre viernes y sábado las pruebas de contrarreloj individual y pelotón.

La capitana del equipo, Cristina Greve estará vistiendo los colores de la provincia de Corrientes, Mercedes Fadiga lo hará por Regional La Plata, Mariela Delgado con la casaca de ACCOS (Centro Oeste Santafesino) y representando a San Juan estarán Maribel Aguirre y Caterin Previley.

La acción para las Ladies empieza en la primera jornada, ya que este viernes en el Corredor Vial puntano se disputará la contrarreloj individual sobre 20 kilómetros, allí estarán presentes Cristina Greve y Maribel Aguirre.

Para la jornada del sábado se completará el grupo para la prueba de pelotón, a Greve y Aguirre se sumarán Caterin Previley, Mariela Delgado y Mercedes Fadiga para recorrer los 80 kilómetros de la prueba en línea que también se disputará en el Corredor Vial, Av. Eva Perón.

Las Ladies Power quieren seguir marcando el rumbo y este fin de semana tendrán uno de los grandes desafíos de la temporada argentina.

Fuente :Prensa Shimano Ladies Power

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here