La Olmo Veloce Zero Uno ya la puedes conocer.

0
3627
Ruta Damas Jenifer Medellín Proyecta ingenieros SMP Olmo

La Empresa Italiana de bicicletas Olmo ha desarrollado una bicicleta con grandes prestaciones para la ruta como es la Veloce Zero Uno, con un cuadro mono casco en Carbono que se ha desarrollado con la mejor tecnología y materiales de alto nivel.

El cuadro tiene unas características especiales con el sistema SRS una estructura súper liviana para competencia, con un peso de 1.160 gramos en el cuadro y un tenedor de 380 gramos, que la hace una bicicleta con todas las cualidades para un buen desempeño sobre la ruta.

Con una geometría que aprovecha la aerodinámica con un frente amplio que permite una mayor rigidez en sus movimientos, con materiales de alta resistencia Carbono T 800 de alto modulo (30 TON) diseñado con el proceso de la fibra de Carbono y resinas, tecnología derivada de la producción de materiales para la industria aeronáutica.

Toda esa tecnología permite al rodar en la bicicleta Veloce Zero Uno un manejo muy confortable, bueno control y mucha estabilidad, excelente trasferencia de potencia, baja fatiga y rigidez durante la competencia.

Además el cuadro tiene una mayor absorción al impacto y el ciclista sentirá una confortable respuesta en los cambios de velocidad de la bicicleta. En Colombia la bicicleta la ofrece la tienda www.Cicli.co importador oficial para el país y se ofrece en todas las tallas con un grupo Shimano Ultegra o 105 de 11 velocidades o Campagnolo Potenza.

En la actualidad el equipo femenino Proyecta Ingenieros utiliza la bicicleta con un alto rendimiento en sus diferentes competencias.

Mas información en

http://www.cicli.co/

En las imágenes puedes conocer mejor la Olmo Veloce Zero Uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here