La múltiple campeona Argentina Mariela Delgado se suma a las ladies Shimano.

0
1450

El Weber Shimano Ladies Power sigue creciendo y este miércoles la misionera Mariela Delgado se incorporó al equipo con el cual debutará este próximo viernes.

Mariela Delgado, múltiple campeona argentina, medallista en los Juegos Deportivos Parapanamericanos Toronto 2015 y representante en los Juegos Paralímpicos Río 2016 es la nueva cara del equipo para el resto de la temporada.

La ciclista oriunda de Posadas nació el 26 de julio de 1986 y empezó a competir recién a los 21 años, sus primeros lauros llegaron en la pista, se consagró campeona argentina de velocidad en 2012 y 2013, temporada en la cual también alcanzó el oro en el certamen nacional de ruta.

Esos éxitos le permitieron alcanzar nivel de selección y tras participar en el Campeonato Panamericano de México empezó a intervenir también en el ciclismo adaptado en donde integra la categoría WC5.

Allí su cosecha de medallas y experiencias se multiplicó, fue medalla de plata en Scratch en el Mundial de pista y bronce en el Mundial de ruta en 2014, medalla de oro en 500 metros y persecución individual y plata en ruta en los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015.

Además bronce en Scratch en el Mundial de Paraciclismo de Pista 2016 y 3 diplomas olímpicos en los Juegos Paralimpicos Rio 2016.

La ex integrante de las Xirayas se suma entonces al Weber Shimano Ladies Power y estará debutando con sus nuevos colores en el Gran Fondo de Buenos Aires, pese a ello los grandes objetivos de Delgado serán las competencias de ciclismo adaptado en donde ya tiene programado un ambicioso calendario europeo que la tendrá en el viejo continente en gran parte del próximo semestre.

El Ladies Power sigue creciendo y brindando oportunidades al ciclismo femenino del continente.

Fuente:©Prensa Shimano Ladies Power

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here