El Manzana Postobón Team Continental Pro en la edición 57 de la Flèche Brabançonne.

0
1901

Bélgica se viste de rosa

El Manzana Postobón Team Continental Pro continúa con su temporada en Europa, el equipo dirigido por Óscar de J. Vargas se trasladó a Bélgica para participar mañana en la edición 57 de la Flèche Brabançonne, carrera que hace parte del UCI Europe Tour, de categoría 1.HC y que tendrá en esta oportunidad un recorrido de 197 kilómetros entre Leuven y Overijse.

Portugal, Malaysia, Francia y España, los países por donde el color rosa a rodado y con grandes resultados, los últimos de ellos han sido el título de los jóvenes de Wilmar Paredes en el Circuit Cycliste Sarthe y el segundo lugar con este mismo corredor, en la Klasika Primavera de Amorebieta, ahora es Bélgica el que recibe al Manzana Postobón Team en una carrera que cuenta con la presencia de algunos de los principales equipos del mundo.

Esta edición 57 de la Flèche Brabançonne contará con la participación de 24 equipos, de ellos 9 son World Tour, el Quick Step, Orica, BMC, Dimension Data, Cannodale, Lotto Soudal, Lotto Jumbo, Sunweb y el Bahrain, escuadras que traerán algunas de sus figuras, como Philippe Gilbert, Enrico Gasparotto, Tim Wellems y Simon Gerrans entre otros.

El director deportivo Óscar de J. Vargas escogió a los ocho corredores que estarán en la Flèche Brabançonne, competencia que marcará el regreso, después de su molestia en la rodilla, de Sebastián Molano, quién estará acompañado por Yecid Sierra, Fernando Orjuela, Juan Pablo Villegas, Bernardo Suaza, Jetse Bol, Jhojan García y Juan José Amador, estos dos últimos corredores enfrentarán su segunda carrera en Europa.

“Cada carrera ha estado marcando un ascenso en nuestro nivel y con muy buenos resultados, esperamos que en esta competencia sigamos marcando un buen camino y que seamos protagonistas, tenemos una nómina competitiva y que se ha estado adaptando muy bien al ciclismo europeo, confiamos en poder hacer un buen papel” expresó Óscar de J. Vargas, director deportivo del Manzana Postobón Team.
Esta será la octava carrera del Manzana Postobón Team Continental Pro en tierras europeas, en donde ha conseguido excelentes resultados, tres títulos, dos de montaña, con Juan Felipe Osorio en Algarve y Aldemar Reyes en Alentejo, en Portugal, uno de jóvenes con Wilmar Paredes en Sarthe, dos victorias de etapa con Sebastián Molano en Alentejo y tres top 10, un segundo lugar con Wilmar Paredes en Amorebieta, séptimo puesto con Jetse Bol en Sarthe y un décimo lugar con Fernando Orjuela en el Tour de Langkawi.

Nómina Flèche Brabançonne

Sebatián Molano
Yecid Sierra
Juan Pablo Villegas
Fernando Orjuela
Jhojan García
Juan José Amador
Jetse Bol
Bernardo Suaza

Fuente:©manzanapostobonteam.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here