Cicli.co te lleva a recorrer Italia en bicicleta.

0
1251

El sueño de muchos ahora que llega el centenario del Giro de Italia, es recorrer el país cuna de prestigiosas marcas, artistas, compositores, inventores, pintores y de grandes ciclistas como Pantani, Coppi, Bartali y Olmo.

Hay una innumerable cantidad de atracciones turísticas. En realidad, es una verdadera galería de arte al aire libre. Más de la mitad del patrimonio histórico-artístico del mundo está en la península italiana.

La belleza del paisaje de Italia es encantadora y las condiciones climáticas entre marzo a octubre son ideales para disfrutar el país en bicicleta en todas sus formas. Te esperan: paisajes magníficos, una increíble variedad de rutas, buena comida y una hospitalidad única.

En Cicli.co nos encanta poder ofrecer a los apasionados de la bicicleta la posibilidad de conocer Italia rodar en bicicleta.

A través de nuestros aliados y más 60 hoteles repartidos por toda Italia puedes sumergirte en la Historia, en el Arte y en la Arquitectura del ¨bel paese¨.

Los hoteles ofrecen instalaciones de calidad para bicicletas donde recibirás todos los servicios necesarios para pasar tus vacaciones únicas y llenas de emociones. La mayoría de los dueños del hotel son ciclistas así que en pocas palabras te vas a sentir como a tu casa.

·        Todos nuestros hoteles ofrecen instalaciones de calidad para bicicletas.

·        Grandes condiciones climáticas de marzo a octubre.

·         Descubre y saborea la gastronomía mediterránea

·        Atraviesa las carreteras del Giro d’Italia y ruede en las rutas donde entrenaron Pantani, Coppi y Bartali.

Por supuesto los servicios son aplicables para particulares o grupos. Bienvenidos a Italia. Aquí, no sólo prometemos unas vacaciones en bicicleta. Nos comprometemos a cambiar la definición misma de lo que debe ser una vacación de ciclismo puro.

Fuente: Cicli.co

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here