Bicicletas Strongman en el Gran premio Adria Mobil (Eslovenia)

0
1681
Settimana Internazionale Coppi e Bartali 2017 - 3rd stage Crevalcore - Crevalcore 171.4 km - 24/03/2017 - Strongman - photo Roberto Bettini/BettiniPhoto©2017

Luego de haber debutado exitosamente en Europa con su participación en la Settimana Coppi-Bartali en Italia, el BICICLETAS STRONGMAN se apresta a enfrentar este domingo 2 de Abril la segunda competencia de su gira por el viejo continente, esta vez en Eslovenia con una prueba de 184 Kilómetros conocida como el GP Adria Mobil.

La carrera tiene una historia muy corta pues apenas se ha realizado en dos oportunidades (2015-16) siendo su primer ganador Mark Kump y el segundo el año pasado, el italiano Filippo Fortin.

Strongman – photo Roberto Bettini/BettiniPhoto©2017

Nuestro equipo BICICLETAS STRONGMAN estará integrado por una nómina de ocho pedalistas encabezada por Camilo Gómez y completada por Carlos Becerra, Jonatán Millán, Oscar Sánchez, Sebastián Tamayo, Steven Calderón, Jonatán Caicedo del Ecuador y Roberto Gonzáles de Panamá.

El DT del equipo, Luis A Cely, dijo al respecto de este segundo compromiso que: “Hemos venido hasta aquí para continuar nuestro programa de carreras en esta primera experiencia europea. Para Camilo Gómez y Carlos Becerra la prueba constituye su primera prueba de la gira pues los reservamos de la Coppi-Bartali para los fuertes compromisos que vienen. Todos estamos cada vez más confiados en nuestro rendimiento y sabemos que seguiremos mejorando en todos los aspectos. Venimos de correr una prueba por etapas de muy alto nivel y ahora nos corresponde enfrentar una de un solo día en la que vamos a seguir nuestro proceso de adaptación y aprendizaje”.

Fuente:©Prensa Equipo de Ciclismo Continental Bicicletas Strongman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here