Bicicletas Strongman ante un nuevo desafío : El Giro del Apenino.

0
1495
Settimana Internazionale Coppi e Bartali BettiniPhoto©2017

Sobre una distancia de 199 kilómetros y seis premios de montaña, se estará corriendo por parte de nuestro equipo BICICLETAS STRONGMAN este domingo, el Giro del Apenino, carrera iniciada en 1934 y que hace parte del calendario UCI como 1.1 desde 2005.

La competencia será un nuevo desafío para la escuadra nacional dirigida por Luis Alfonso Cely, quien formará su equipo para esta exigente prueba con Carlos Andrés Becerra, Jonathan Caicedo (Ecuador), Steven Calderón, Camilo Andrés Gómez, Roberto González, Didier Sastoque, Oscar Eduardo Sánchez y Juan Sebastián Tamayo.

El equipo colombiano cumple ya un mes en Europa y se apresta a cumplir este nuevo compromiso con mucha determinación luego de la buena actuación el domingo anterior en Eslovenia, tratándose esta vez de una exigente topografía, con montaña a repetición a lo largo de todo el recorrido que incluye el paso por la Castagnola (4.6 Kms), Crocetta (7.2 Kms), Caprile (6 Kms), Camogli (3 Kms), Domenico (6.3 Kms) y Leivi (5.4 Kms) situados estos dos últimos en los 30 kilómetros finales.

Camilo Gómez, uno de los puntales del BICICLETAS STRONGMAN dijo al respecto del nuevo compromiso que: “Esta es una nueva oportunidad de competir con nuestro equipo en el ciclismo europeo que difiere mucho en su estilo y sistema del nuestro pero pienso que estamos ya adaptados y conscientes de la situación. Mis compañeros y yo nos sentimos cada vez mejor, completamente ambientados. Hemos encontrado un gran apoyo logístico, nos entrenamos siempre sabiendo de nuestra responsabilidad para con el ciclismo colombiano y para con nuestros patrocinadores. Estoy seguro de que en cada nueva prueba donde compitamos, nuestro rendimiento será también cada vez mejor”.
Fuente:© Equipo UCI Continental Bicicletas Strongman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here