Aranza Villalón agrega dos medallas más a su palmarés.

0
2073

Aranza Villalón cerró su participación en el Campeonato Nacional de ruta de Chile sumando la medalla de plata en la prueba de pelotón Sub 23, la cual se agrega al oro logrado en la contrarreloj individual.

Una vez más el Campeonato Nacional de ruta de chileno le entregó buenas noticias al Weber Shimano Ladies Power, es que el certamen que se disputa en Puerto Montt le permitió a Aranza Villalón sumar dos medallas más a su palmarés.

Luego de conquistar la medalla de oro en la contrarreloj individual de damas Sub 23, en donde revalidó lo logrado en la temporada pasada, Aranza también pudo subirse al podio en la prueba de pelotón realizada este sábado.

La representante de la Región Metropolitana llegó con el grupo de punta de la prueba femenina que compitió sobre 60 kilómetros en la ruta Los Muermos y de la que participaron las categorías elite, sub 23 y junior.

Aranza Villalón finalmente se ubicó 2ª en su categoría, muy cerquita de alcanzar la tricota de campeona y consiguiendo la medalla de plata.

Siempre protagonista de la competencia, la chilena sumó dos medallas a su curriculum y ahora continuará trabajando en busca de los próximos desafíos, el Panamericano de ruta que se disputará en República Dominicana.

Fuente:©Prensa Shimano Ladies Power

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here