Robinson Chalapud líder de la Clásica Fusagasugá (álbum de Fotos)

0
1861

El GW Shimano empezó pisando duro en la clásica de Fusagasuga y Chalapud impuso su autoridad en la CRI con un tiempo de 20:44.

El nariñense Robinson Chalapud (GW-Shimano) en un gran demostración de poder tanto física como mecánica ganó la CRI de apertura de la clásica de Fusagasugá recorriendo los 10.2 kilómetros con tendencia al ascenso en 20 minutos 44 segundos a una media de 29 kilómetros a la hora, siendo la gran primera victoria del gato Félix Cárdenas director general de la escuadra.

Chalapud, quien fu el último en tomar la partida, logró batir en la mitad del camino al boyacense Wildy Sandoval (Lotería de Boyacá) por 22 segundos reduciendo los 12 minutos siete segundos en 11.45 , que al final amplio y por 29 segundos distanció al paipano, que se quedó segundo y tercero el caldense Carlos M. Ramírez (Movistar) a 37 segundos.
El local el fusagasugueño, Johan García (Postobon), que mantuvo la primera plaza por algo, más de dos hora al partir en la tercera plaza, al final entra cuarto perdiendo 44 segundos de una etapa en la que salieron 167 pedalistas elite y sub 23.
Este viernes se corre la etapa reina con cuatro puertos, siendo el ultimo de primera categoría a 25 kilómetros de Fusa, raya de llegada de la fracción que largará de Nilo con un trazado de 167 kilómetros

Fotos: Luis Barbosa

Clasificaciones: 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here