Thomas ganador en Pomarance, Avermaet líder, Quintana séptimo.

0
1517
Pomarance (Italia) Tirreno Adriatico 2017 Foto Fabio Ferrari

El ciclista Geraint Thomas del Team Sky, ganó en solitario la segunda etapa de la Tirreno-Adriático disputada entre Camaiore y  Pomarance, sobre 229 kilómetros, la más larga de la presente edición. El campeón olímpico Greg Van Avermaet del BMC es el nuevo líder de la carrera. Nairo Quintana es el mejor de los colombianos en la clasificación general.

Gerrain Thomas vencedor en Pomarance (Italia)
Tirreno Adriatico 2017 Foto Fabio Ferrari

La escapada del día ha estado formada por: Houle, Planet, Maestri, Marangoni, Ballerini y Bonusi, Se han ido de salida y después de 200 kilómetros han sido cazados a falta de 29 kilómetros, poco antes de la subida de Montecatini Val di Cecina.

Quedaba un complicado final por delante, en el que Bob Jungels ha lanzado su ataque en Montectini, cuando faltaban un par de kilómetros para la cima, y se ha llevado a Geraint Thomas, Caruso y Castroviejo.

Thomas a atacado a falta de dos kilómetros, mientras los otros han sido cazados y ha sido capaz de aguntar en cabeza hasta el final, pese, incluso, al último ataque de Tom Dumoulin.

En el cierre de la fracción los colombianos Nairo Quintana, Egan Bernal y Rigoberto Urán terminaron en el top 20 de la fracción.

Clasificaciones completas

Tirreno_Adriatico 2a

Greg Van Avermaet nuevo líder Pomarance (Italia) Foto Gian Mattia D’Alberto

Fuente: RCS Tirreno Adriático

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here