Llega al Mercado Colombiano la marca italiana SH Plus.

0
3539
Proyecta Ingenieros SH plus

La reconocida Marca Italiana de Cascos y Gafas SH Plus ha llegado a Colombia de la Mano de la Empresa CME, que importa y distribuye a todo el país los productos de fabricación italiana.

La empresa con 30 años de experiencia en la manufactura de Cascos para Ciclismo y Sky, además de las gafas para dichas disciplinas deportivas, ha llegado para quedarse con los mejores deportistas nacionales.

Gafas SH Plus para todas las Necesidades.

Gracias a la investigación e innovación con los materiales de la más alta calidad, los diseñadores han conseguido producir un casco con el mejor sistema de ventilación, gracias a su tecnología de corte láser.

Los cascos SH Plus tienen el desarrollo gracias a las pruebas que realizan deportistas profesionales que aportan su conocimiento para desarrollar el mejor producto que el usuario puede tener para su seguridad.

Cascos SH +

El principal objetivo de SH Plus es reducirlas consecuencias de los accidentes al mínimo. la acción Combinada de la estructura EPS y la cubierta policarbonato, el producto de tecnología In Mold  crea la resistencia para la acción mecánica de la seguridad de la cabeza.

En la Aerodinámica el grupo de diseñadores han realizado un trabajo extensivo en el túnel del viento para dar la mejor valoración y conseguir un producto con el mejor rendimiento.

Una de las mejores características de calidad de los productos SH Plus es su máximo confort tanto en el interior como en el exterior, haciendo de la marca la mejor opción para la práctica del ciclismo.

Gafas SH plus que se ofrecen en Colombia.

Por su parte en Colombia los productos SH Plus son utilizados por diferentes deportistas, incluido el equipo femenino Proyecta Ingenieros Selle SMP Olmo, gracias a CME Distribuidor autorizado para Colombia.

Fotos © Luis Barbosa

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here