La fundación Niñas sin Miedo celebró un año de trabajo.

0
2177
Natalia Espitia presidente de la Fundación Niñas sin Miedo.

En el marco de la celebración del día de la Mujer y para compartir su primer año de existencia, la Fundación Niñas sin Miedo y su presidente Natalia Espitia, participaron en las instalaciones de la Tienda Cicli.Co de una donación de regalos, bicicletas y una obra de Arte.

El trabajo de Natalia Espitia en la Ciudadela Sucre de Soacha ha conseguido el apoyo de varias empresas que tienen su compromiso con la responsabilidad social, el trabajo que Natalia ha conseguido llegar a una población de 50 niñas en condición de vulnerabilidad en la comuna cuatro de Soacha.

´Trabajamos todos los sábados con las niñas de las 9 a las 12 del día con voluntarios en la Bici escuela y en los bici paseos, además de temas educativos buscando hacer deporte para el desarrollo, en éste momento tenemos 50 niñas pero buscamos que en el segundo semestre que sean más niñas en el programa´ comentó Espitia.

Durante la ceremonia el grupo Ciclico donó a la fundación 6 bicicletas de la marca OLMO de la referencia Anita, mientras que la galería Viro espacio Bicicultura donó una obra de arte a través de su directora Maribel Frencher.

Además de las niñas de la Fundación participaron las integrantes del Equipo Proyecta Ingenieros Olmo SMP con cuatro de sus integrantes, para cerrar el evento también participó el grupo Aetos que también se vinculó al proyecto.

Fotos: Luis Barbosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here