La Clásica de Anapoima abre sus inscripciones para la edición 2017.

0
2454
Juan Esteban Arango ganador de la Primera etapa de la Clásica de Rionegro.

La Alcaldía, el Club Ciclo Anapoima y el Instituto Municipal de Recreación y Deportes se complacen en invitar al lote ciclista nacional a participar de la edición número diecinueve de su Clásica que se correrá esta temporada los días 5,6 y 7 de abril.

De acuerdo al reglamento para competencias de ruta de la Federación Colombiana de Ciclismo en cuanto al número de corredores máximo de 200; el tema queda de la siguiente manera:

-Los equipos profesionales y avalados por la Federación únicamente podrán inscribir una escuadra de 10 corredores (6 elites y 4 sub23) y no elite y sub23 por separado como en años pasados.

-No se recibirán inscripciones de corredores independientes, ni se conformarán mixtos.

-Los ciclistas para poder tomar parte en nuestra carrera deben tener la licencia en físico 2017 color blanco expedida por la Fedeciclismo (no se aceptarán recibos de consignación ni duplicados).

-Al término de las inscripciones se verificará con el listado de la Federación el tema de las licencias; corredor que no tenga la misma será retirado del listado de participantes y el equipo perderá ese cupo.

Fuente: Eduardo Rozo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here