La cita es en Zipaquirá este domingo 26 para la Copa Mezuena UCI de ciclomontañismo

0
1480

Este domingo 26 de Marzo se realizará la primera válida internacional de la Copa Mezuena UCI de ciclomontañismo en la pista de la Catedral de Sal de Zipaquirá bajo la batuta del Club Mezuena de ciclismo y sus directores Martha Cortés y Pablo Mazuera.
La organización tiene dispuesta una gran puesta en escena para todos los corredores nacionales e internacionales y para todos los asistentes que se harán presentes en este gran evento con clasificación UCI C3.

Hay un total de 664 corredores pre inscritos en las 25 categorías de esta innovadora copa de ciclomontañismo que sigue creciendo año tras año y continúa promoviendo esta linda modalidad que se ha convertido en base para el ciclismo nacional.

Habrá reconocimiento oficial de pista y entrega de numeración el sábado 25 de 7:30am a 10am, congresillo técnico el mismo sábado a las 10am y las mesas de confirmación de inscritos abrirán el domingo a las 7am en Catedral de Sal de Zipaquirá.

– Recomendamos a los padres de los mas pequeñitos llegar temprano pues a las 8am en punto se dará la partida de las primeras categorías.

– Finalizada la primera manga se tomará una foto con todas las Pulgas, Saltamontes y liebres y se les entregará medalla de reconocimiento a todos ellos.

– Habrá premiación en efectivo para los cinco primeros de las categorías Junior UCI, premiación con productos de los patrocinadores para los tres primeros de cada una de las demás categorías y medallas para los cinco primeros de cada categoría.

Página web oficial del evento: http://fundacionmezuena.us9.list-manage1.com/track/click?u=ccac8d056045f23251e9d7f9c&id=305ccdb0e9&e=5d57b1d930

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here