El Team Specialized-Tugó a la Copa Nacional de ciclomontañismo de Paipa en Boyacá.

0
1578

El Team Specialized-Tugó se prepara para viajar este viernes 17 de Marzo al municipio de Paipa en Boyacá a participar en la segunda válida de la Copa Nacional de ciclomontañismo organizada por la Comisión Nacional y la Federación Colombiana de Ciclismo.

Esta competencia será la última selectiva para definir los deportistas que representarán a Colombia en el Campeonato Panamericano que se realizará en este mismo circuito ubicado en el Hotel Sochagota en los primeros días del mes de Abril.

El día sábado 18 habrá una actividad de Short Track en horas de la tarde en la cual los deportistas sumarán puntos para el acumulado de la Copa y entregará el orden de partida de las diferentes categorías para el día domingo cuando los mejores del país se medirán en la prueba principal del Cross Country Olímpico.

El Team Specialized Tugó viajara el viernes en la mañana para realizar reconocimiento en la tarde con tranquilidad y estar preparados para el intenso fin de semana en donde esperamos obtener muy buenos resultados.

Fuente: © clubmezuena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here