Bicicletas Strongman protagonista en la 3ª etapa de la Settimana Coppi-Bartali

0
1459
Settimana Internazionale Coppi e Bartali 2017 - BettiniPhoto©2017

La tercera etapa de la Settimana Coppi-Bartali con salida y llegada en Crevalcore corrida sobre una distancia de 171 kilómetros deparó el triunfo de Thomas Boudat (Direct Energie), imponiéndose en un grupo de 19 hombres que llegaron a disputar la victoria parcial, del cual hizo parte el representante del BICICLETAS STRONGMAN, STEVEN CALDERON.

La prueba estuvo marcada por la fuga del trío de Ballerini (Androni), Salvietti (Sangemini) y Zabala (Seguros RGA), quienes sostuvieron una fuga por espacio de 110 kilómetros al término de los cuales fueron cazados por un grupo de unos 25 corredores entre los cuales estuvo ubicado Steven Calderón (Bicicletas Strongman) para dar comienzo a la fase decisiva de la jornada.

Contando con Steven Calderón (BICICLETAS STRONGMAN) así como el líder de la carrera (Toms Skujins), los fugados consiguieron llegar a Crevalcore para dirimir superioridades en favor de Boudat sobre Banasek (Sprandi) y Clarke (Cannondale) en tanto que Calderón ocupó el puesto 16 con el mismo tiempo del vencedor de la jornada.

Nuestro mejor hombre en la Clasificación general es Daniel Rozo en el puesto 29 a 7:33 seguido por Jonathan Caicedo y Steven Calderón a 10:43 y 11:32, respectivamente.

Luis A. Cely, el DT del equipo BICICLETAS STRONGMAN dijo al finalizar la etapa que: “Debemos sentirnos satisfechos con lo realizado hasta ahora en esta carrera. Para todos nosotros, este es nuestro primer viaje y primera carrera en Europa a este nivel. Poco a poco estamos aprendiendo y adaptándonos este gran ciclismo en el que hemos debutado. Mis ciclistas están tranquilos y confiados en lo que hacen, convencidos de que en cada carrera van a superarse para honrar el esfuerzo de nuestros patrocinadores y las invitaciones que se nos han hecho”.

Este domingo se corre la última etapa sobre 160 kilómetros entre Fiorano Modenese y Sassuolo con cuatro puertos de montaña cortos a disputarse en el circuito final de cuatro vueltas en Sassuolo.

Etapa 4
Domingo 25 de Marzo
Fiorano modenese – Sassuolo
160 Kms

Fuente:© Equipo UCI Continental Bicicletas Strongman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here