Bicicletas Strongman brilló con luz propia en la Coppi-Bartali

0
2376

BICICLETAS STRONGMAN brilló en la 2ª etapa de la Coppi-Bartali con Didier Sastoque y Daniel Rozo

Con una buena presentación de nuestro equipo BICICLETAS STRONGMAN se corrió este viernes 24 de Marzo la segunda jornada de la Settimana Coppi-Bartali sobre una distancia de 130 Kilómetros entre Riccione y Sogliano sul Rubicone.

La destacada actuación del equipo dirigido por Luis A. Cely estuvo cargo de DIDIER SASTOQUE quien hizo parte de la fuga del día que se conformó cuando apenas se habían corrido los primeros cinco kilómetros y compuesta por siete corredores: Máximo Rosa (Naz Italia), Julen Amezqueta (Wilier Triestina), Giacomo Berlato (Nippo-Vini Fantini), Jon Irisarri (Caja Rural Seguros Rga), Brice Feillu (Fortuneo Vital Concept), Michele Scartezzini (Sangemini MG K Vis) y Didier Sastoque (Bicicletas Strongman).

Los siete hombres llegaron a tener una ventaja máxima de 3:20 en el kilómetro 50, donde cedió terreno Berlato, prosiguiendo los seis restantes siempre con DIDIER SASTOQUE del BICICLETAS STRONGMAN hasta el kilómetro 100 donde la ventaja se redujo definitivamente por el trabajo de los integrantes del Androni Sidermec.

Una vez reunificado el lote, en el kilómetro 120 con el último PM, la carrera tiene un grupo integrado por Pozdnyakov, Bernal, Roson, Celano, Torres, Skujins, Busato, Jeannesson y Sepulveda con Senni, Canola, Finetto y Calmejane a 30 segundos.

La etapa se definió en los últimos 300 metros en favor de Skujnis quien asumió también el liderato, mientras que nuestro mejor hombre fue ARISTÓBULO CALA quien arribó en el puesto 20 a 1:20 y sus compañeros DANIEL ROZO Y JONATHAN CAICEDO lo hicieron a 1.21.

En la clasificación general, DANIEL ROZO es el mejor de los hombres del BICICLETAS STRONGMAN, ubicado en el puesto 24 a 2:17 lo cual se considera muy meritorio por tratarse de su primera carrera en Europa y en el gran ciclismo mundial.

Por su parte, Jonathan Caicedo está a 5.27, Aristóbulo Cala se encuentra a 6.23, Steven Calderón a 11.32 con Jonathan Millán, Oscar Sánchez a 12.25, Sebastián Caro a 23.42, Juan Sebastián Tamayo a 25.59 y Didier Sastoque a 26.06

Este sábado se corre la tercera etapa sobre 171 kilómetros con salida y llegada en Crevalcore.

Nómina

Bicicletas Strongman para la Settimana Coppi-Bartali 2017

Aristobulo Cala
Sebastián Tamayo
Jonathan Millán
Oscar Sánchez
Didier Sastoque
Jonathan Caicedo
Steven Calderón
Daniel Rozo
Luis A. Cely (Director Técnico)
Marco Corti (Asistente Técnico)

Recorrido

Settimana Coppi-Bartali 2017

Etapa 3
Sábado 25 de Marzo
Crevalcore – Crevalcore
171.4 Kms

Etapa 4
Domingo 25 de Marzo
Fiorano modenese – Sassuolo
160 Kms

Fuente:© prensa bicicletas Strongman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here