Álvaro Hodeg Primer líder de la Vuelta al Valle. (álbum de Fotos)

0
2215
Alvaro Odeg Coldeportes Zenu

El ciclista cordobés Álvaro Hodeg del equipo Coldeportes Zenú Claro ganó a primera etapa de la Vuelta al Valle que se corrió sobre 136 kilómetros con salida y meta en Palmira. Weimar Roldan terminó segundo y Jairo Cano del EPM terminó tercero.

Etapa rápida la primera fracción de la vuelta al valle que salió en Palmira Villa Rica Cerito Palmira que tuvo una fuga de cuatro hombres siendo lo más destacado de la jornada, Alaro Duarte del Movistar Team, Luis Martínez de Super Giros, Juan Carlos Cruz de Boyacá Es para Vivirla y Edward Díaz del EPM Consiguieron una ventaja que rayó el minuto.

Las Metas Volantes del día fueron ganadas por Jaime Castañeda  del Movistar Team y su compañero de equipo Alvaro Duarte la segunda, la última fue ganada por Weibmar Gaviria del GW Shimano.

En el Cierre la velocidad del corredor Hoded se impuso a un grueso lote de corredores subiendo a podio por la primera camiseta de líder.

Mañana la Segunda etapa de  112 Kilómetros. Roldanillo (Parque Principal), Glorieta   La Unión (Retorno), Glorieta Riofrío(Retorno), Roldanillo  (Parque principal).

Clasificaciones Completas

Clasificaciones Valle 1a Etapa

Fotos © Luis Barbosa

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here