Sunderland Primer líder en el Tour de Langkawi.

0
1215
Scott Sunderland del euipo IsoWhey Sports – SwissWellness, ganador de la primera etapa del Tour de Langkawi

El australiano Scott Sunderland del equipo IsoWhey Sports – SwissWellness, fue el más rápido en la primera etapa del Tour de Langkawi, de 124,8 kilómetros entre Kuala Berang y Kuala Terengganu.

Sunderland ha superado al sudafricano Gibbons (Dimension Data) y a los italianos Marini (Nippo-Vini Fantini) y Mareczko (Wilier Triestina).

Tras un intento de diez hombres, entre los que se encontraba Fernando Orjuela (Manzana Postobón), finalmente fueron Ayazbayev ( Keyi), Loh Sea Keong (Thai conti team) y Nabil (tsc) los componentes de la fuga del día.

El conjunto rosa, que tuvo varios percances previos a la competencia, filtró dos hombres entre los primeros 20 y hasta tuvo protagonismo en la fuga del día.

“Fue una jornada no muy complicada, pero si queríamos saber que sensaciones teníamos, por ser nuestra primera carrera, por estar sin montar tres días, porque las bicis no llegaron a tiempo, pero teníamos buenas sensaciones”, explicó Óscar Vargas, director del equipo.

“Una etapa rápida, logramos filtrar en una fuga a Fernando Orjuela aunque no les dieron mucho tiempo”, siguió. “El grupo fue por ellos, quedando sólo 3 corredores, pero siempre estuvimos bien posicionados”, añadió Vargas.

En el cierre de la jornada se produjo una montonera importante que, si bien no dañó a sus pupilos, interfirió con la correcta colocación en el cierre. “Una caída al final dividió el grupo, no sufrimos con esa caída pero si nos relegó a algunos corredores, por lo que todo esto nos parece una buena etapa de cara a lo que se viene”, cerró el responsable del Manzana Postobón Team en Langkawi.

Clasificaciones

1a Etapa Langkawi

líderes primera etapa. Foto © Le Tour de Langkawi,

Fotos © Le Tour de Langkawi 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here