Serrano es el nuevo líder de la Clásica de Rionegro.

0
1694

Cristian Serrano le entregó este sábado al Equipo Continental de Ciclismo Coldeportes-Zenú-Claro una sensacional victoria en la tercera etapa de la edición 2017 de la Clásica de Rionegro, cronoescalada de 12 kilómetros entre Medellín y el alto de Santa Helena. Con el espectacular triunfo, Serrano se puso líder de la tradicional prueba del oriente antioqueño a un día del final.

Una vez más el ciclista llanero mostró todas sus condiciones en las pruebas frente al reloj, siguiendo por la senda de las grandes victorias como las obtenidas en los Juegos Nacionales del departamento del Tolima el año anterior y la Clásica de Anapoima, cuando realizó el mejor tiempo en esta especialidad, por encima de un referente como es el español Oscar Sevilla.

Serrano, debuta de esta manera a lo grande en la temporada 2017 con los colores del equipo Coldeportes-Zenú-Claro que además del liderato puso en el podio a Nelson Soto como líder sub 23 y de Metas Volantes para un dominio absoluto delos dirigidos por Jorge Arbeláez.

Este domingo finaliza la carrera con un circuito en el municipio de Rionegro en el sector de Autolarte.

Resultados

 3a Etapa 

1 Cristian Serrano (Coldeportes-Zenú-Claro) 18:53

2 Aristobulo Cala (Bicicletas Strongman) 19:10

3 Walter Vargas (Medellín-Éxito) 19:14

4 Rodrigo Contreras (Coldeportes-Zenú-Claro) 19:28

5 Daniel Durango (Corsa Palma) 19:29

 General Individual

1 Cristian Serrano (Coldeportes-Zenú-Claro)

Fuente © Prensa Coldeportes Zenú Claro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here