Presentado el Specialzed Tugó para 2017.

0
909
Equipo Specialzed Tugo 2017

Una nueva temporada se ha iniciado y el Club Specialized Tugo de Ciclomontañismo presentó en la noche de ayer en la sede de uno de sus patrocinadores WOK, En cabeza de Pablo Mazuera corazón del proyecto que nació hace 5 años, se presentaron todos los proyectos del club y la nómina de sus nuevos corredores en todas las categorías.

Para éste año se tienen muchos frentes para hacer crecer el Ciclomontañismo colombiano, primero con el equipo patrocinado por Specialized y Tugó y que con el apoyo de empresas como Suárez Clothing, Oakley, Maxxis la escuadra participará en muchos eventos tanto en Colombia como en el exterior.

Además se presentó la parada de Ciclomontañismo de la categoría Junior avalado por la UCI y que se realizará antes del panamericano de Paipa, además se realizará un ciclopaseo para ciclistas aficionados con el patrocinio de Nissan.

Seguiremos muy atentos a todo el trabajo de la Fundación Mezuena que ha hecho de ciclismo una pasión que lleva a los mejores a cumplir sus sueños.

Foto © Luis Barbosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here