Mónica Calderón Ganó el 12K de las Palmas.

0
2077
Mónica Calderón Coldeportes Zenú Claro 2017.

Mónica Calderón integrante del Equipo Continental de Ciclismo Coldeportes-Zenú-Claro se impuso este domingo 12 de febrero de manera brillante en la l2K de Palmas, competencia que se llevó a cabo en este santuario ciclístico de la capital antioqueña.

Mónica abrió con pie derecho la temporada 2017 del Coldeportes-Zenú-Claro femenino en esta tradicional prueba que se realiza año a año en la ciudad de Medellín. Calderón fue la ganadora de la última etapa del Tour Femenino, que se realizó en la ciudad de Florencia el año anterior.

La pedalista paisa impuso un tiempo de 40 minutos y cinco segundos para la escalada lo que le valió su primer título de la temporada y el primero en las vitrinas del equipo rojinegro en 2017.

¨Me sentí muy fuerte. He trabajado mucho en el terreno de ascenso porque quiero ser protagonista esta temporada, para eso me vengo preparando. Ahora tengo como objetivo el Campeonato Nacional de Ruta¨, comentó Mónica, quien desde este domingo se encuentra concentrada con el equipo en el oriente antioqueño.

El velocista antioqueño se concentró en la capital del Valle del Cauca con la Selección Colombia de Pista que tomará parte del 17 al 19 de febrero en la Copa Mundo, buscando una buena competencia que le permita elevar su nivel y llegar a punto al mundial de Hong Kong.

Fuente © Prensa Coldeportes Zenú Claro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here